¿No sería emocionante embarcarse en una aventura en una nave espacial? Desde allí, puedes pasar tu tiempo explorando otros mundos y surcando el universo. Puede que haya aliens amigables, aunque algunos seguramente serán hostiles. Star Trek nos brindó la oportunidad de presenciar estos argumentos en acción. Aunque la historia ya es lo suficientemente buena por sí sola, las hermosas mujeres la hicieron aún mejor. ¿Quieres saber cómo les va a estas encantadoras damas ahora? Si es así, ¡has llegado al lugar correcto!
Los productores del programa hicieron un buen trabajo al incluir a una de las mujeres más hermosas del mundo en el episodio piloto. Susan Oliver estaba deslumbrante como Vina, uno de los mejores personajes femeninos de la serie. Apareció en “The Cage”, el primer episodio del programa. Tenía poderes ilusorios y podía bailar y transformarse en una chica verde. Lamentablemente, la actriz sufrió una tragedia en su vida más tarde.
Susan Oliver
Después de aparecer en Star Trek, ella participó en otras series de televisión como M*A*S*H, Peyton Place, Gunsmoke y Days of Our Lives. ¡Incluso fue nominada por esta última! Desarrolló un interés por la aviación y se capacitó para obtener una licencia de piloto. En el pasado, casi muere dos veces en un avión como pasajera y tuvo que someterse a hipnosis para superar su miedo a volar. ¿No es irónico? Falleció en 1990 a la temprana edad de 58 años.